Gastos de envío

Los envíos se realizarán mediante la empresa de transporte contratada por Xabú Natural, S.L.

Envío gratuito para pedidos superiores a 45 € y si el pedido es inferior a dicho importe los gastos de envío son 4,95 €.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Unión Europea y envíos internacionales fuera de la Unión Europea, consultarnos precios y condiciones.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario/a, entregas de Lunes a Viernes, excluidos festivos.

Las entregas se realizarán en un plazo de 48 a 72 horas desde la compra, excluidos festivos y fines de semana. Si el producto no está disponible, se informará al usuario dentro de dicho plazo de esta circunstancia y, en tal supuesto, el plazo de entrega podrá prolongarse hasta un máximo de 30 días naturales desde la realización del pedido, salvo que el usuario manifieste su disconformidad en el plazo 48 horas desde que se le informe de la falta de disponibilidad del producto, en cuyo caso se procederá al reembolso inmediato de los importes que haya abonado.

Xabú Natural, S.L. no asume responsabilidad alguna si la entrega del producto no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario/a sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por otras causas imputables al destinatario (p.e ausencia).

Sin perjuicio de lo anterior, Xabú Natural, S.L. adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna al comercio.

Tendrán envío gratis los pedidos superiores a 45 euros en materiales (sin contar los gastos de envío ni de pago) con dirección de entrega en España peninsular.

A los pedidos que superen los 10 Kg de peso o que sean voluminosos, que hacen que las dimensiones del paquete salgan de los estándares, se les aplicará la tarifa correspondiente con su peso y volumen que se le comunicará al cliente una vez preparado el paquete para su envío y antes del mismo.