MI DIETISTA

Drenamás

17,49 

Envase de 500 ml

Drenamás de Soria Natural es un producto diseñado a base de plantas medicinales que aumenta y mejora los efectos de Drenalimp, además de agregar nuevos componentes (semilla de uva concentrada rica en procianidinas y extracto de té verde) que le otorgan una serie de propiedades que hacerlo más efectivo para purificar las curas corporales y como tratamiento complementario en caso de sobrepeso y obesidad.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

¿Cómo tomar Drenamás?

Se recomienda tomar 25 ml al día con dos vasos grandes de agua. También se puede mezclar en un litro de agua y beber durante todo el día.

Advertencia

El consumo excesivo de sorbitol puede producir efectos laxantes. Los diabéticos pueden tomarlo siempre que no se consuman en grandes cantidades porque el sorbitol no necesita insulina para su metabolismo y su absorción es incompleta, pasando solo el 50% de la cantidad ingerida en la sangre. Debido a su contenido de melisa, no es aconsejable administrar a las personas con hipotiroidismo durante mucho tiempo. Debido a su contenido en melisa y manzanilla amarga, puede aumentar el efecto sedante producido por barbitúricos, benzodiacepinas y antihistamínicos H1. Debido a la presencia de té verde y proantocianidinas, pueden interferir con los anticoagulantes (warfarina, sintetizador) y los agentes antiplaquetarios (aspirina). Hipersensibilidad o alergia a algunos de sus componentes. No recomendado en embarazo y lactancia.

Almacenamiento

Una vez abierto, mantener refrigerado.

Composición Extracto seco de melisa (500 mg), Extractos seco de mora (200 mg), Extracto seco de artemisa (50 mg), Celulosa microcristalina, Carboximetilcelulosa sódica reticulada, sal magnésica de ácidos grasos.

Ver más productos de Soria Natural

?

Nuestros populares

Peso ideal

No esperes al verano para lucir tipazo. Te asesoramos para que tener un peso saludable.

Ver

Nuestra dietista

Déjate asesorar por nuestra especialista en nutrición. Ponte en manos de la mejor profesional.

cita

Huesos fuertes

A cualquier edad, todo el año, cuida de tu cuerpo y lleva una vida saludable.

ver