Symbiotics G flora intestinal

13,76 

Envase de 14 sobres

 

 

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

Ver más productos de Vitanatur

?

Propiedades y beneficios

¿Para qué sirve Vitanatur Symbiotics G?
Vitanatur Symbiotics G es una combinación de prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Propiedades de Vitanatur Symbiotics G
Los probióticos de Vitanatur Symbiotics G crean un efecto barrera en el intestino que potencian las defensas inmunitarias, los prebióticos estimulan la proliferación de la flora intestinal de forma selectivamente beneficiosa que junto con las vitaminas del grupo B y la mezcla mineral ayudan a estabilizar las bacterias e incrementar la actividad biológica bacteriana.

Este producto contiene 10 cepas probióticas y fibra prebiótica, a lo que se suman las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12). Además, tiene un agradable sabor vainilla que hace que su consumo diario sea mucho más agradable.

Vitanatur Symbiotics G es un complemento alimenticio que ayuda a regular el tránsito y mejora la flora intestinal.

Contraindicaciones de Vitanatur Symbiotics G
Antes de tomar Vitanatur Symbiotics G conviene prestar atención a lo siguiente:

No debe superarse la dosis diaria recomendada.
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de tomar este complemento alimenticio.
¿Cómo tomar Vitanatur Symbiotics G?
Se recomienda tomar durante 14 días 1 sobre diario disuelto en agua a temperatura ambiente, preferentemente por la mañana en ayunas o bien a última hora antes de acostarse (mínimo 2h después de la cena).

Debe dejarse reposar el contenido del sobre disuelto en agua durante 1 minuto antes de su ingesta, a fin de permitir la reactivación de las bacterias y facilitar su posterior fijación en las paredes intestinales. Una vez tomado, no debe ingerirse ningún alimento hasta pasados 10 minutos. Pasados los 14 días, para seguir aportando los probióticos propios de la flora intestinal tomar un sobre a la semana.

Composición de Vitanatur Symbiotics G
Almidón de maíz, inulina (13,8%), Maltodextrinas, Proteínas vegetales, Bacterias lácticas, Cloruro de potasio, Sulfato de magnesio, Fructooligosacáridos (FOS)(1,2%), Enzimas (amilasas), Vitaminas del grupo B (nicotinamida, D-pantotenato cálcico, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina 5'-fosfato sódico, Clorhidrato de tiamina, Ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, Cianocobalamina), Aroma natural (vainilla), Sulfato de manganeso.

Por 1 sobre:
Bacterias lácticas (2,5×109 UFC), Inulina de Chicoria (345 mg), FOS (30 mg), Tiamina (vitamina B1)(1,1 mg), Riboflavina (vitamina B2)(1,4 mg), Niacina (vitamina B3)(16 mg), Ácido pantoténico (vitamina B5)(6,0 mg), Vitamina B6 (1,4), Ácido fólico (vitamina B9)(200 µg), Vitamina B12 (2,5 µg), Biotina (vitamina B8)(50 µg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Symbiotics G flora intestinal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros populares

Peso ideal

No esperes al verano para lucir tipazo. Te asesoramos para que tener un peso saludable.
Ver

Nuestra dietista

Déjate asesorar por nuestra especialista. Bla bla bla bla bla.
cita

Huesos fuertes

Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit lorem ispum.
ver