Propolactiv Plus Comprimidos

9,95 

Envase 30 pastillas masticables de 1000 mg

Producto en comprimidos masticables para disolver en la boca con propóleoequináceaerysimoeucaliptusvitamina C y stevia, nutrientes que contribuyen en el mantenimiento de la garganta en condiciones normales.

Añadir a mi lista de deseos
Añadir a mi lista de deseos

Propiedades y beneficios de Propolactiv Plus

La vitamina C contribuye al mantenimiento del sistema inmune en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Apto para personas celíacas, diabéticas e intolerantes a la lactosa.

¿Cómo tomar Propolactiv Plus?

Tomar de 4 a 5 comprimidos al día. Dejar disolver lentamente en la boca.

Advertencias

No utilizar en caso de enfermedades autoinmunes (por la Echinácea). Estaría contraindicado también en personas sensibles o alérgicas a algún componente. Por eso, es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.

Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

No apto para veganos.

Composición Por 4 comprimidos: própolis ES estandarizado al 8-12% en galangina 85 mg (8,5 mg galangina), equinácea (Echinacea angustifolia) ES estandarizado al 4% en polifenoles 85 mg, erísimo (Sisymbrium officinalis) ES (hierba de los cantores) 72 mg, eucalipto (Eucalyptus globulus) ES 160 mg y vitamina C (ácido ascórbico) 80 mg (100% VRN). ES: Extracto Seco VRN: Valor de Referencia de Nutrientes Otros ingredientes: isomalt, xilitol, stevia (Stevia rebaudiana) y magnesio estearato vegetal.

Ver más productos de Herbora

?

Nuestros populares

Peso ideal

No esperes al verano para lucir tipazo. Te asesoramos para que tener un peso saludable.

Ver

Nuestra dietista

Déjate asesorar por nuestra especialista en nutrición. Ponte en manos de la mejor profesional.

cita

Huesos fuertes

A cualquier edad, todo el año, cuida de tu cuerpo y lleva una vida saludable.

ver